Mundo Hippocampus

El Mundo necesita conocer y comprender sobre la naturaleza que nos rodea para así poder conservarla. Por varios años hemos trabajado en educación ambiental para los niños, en diversos colegios de la zona, así como en la investigación en acuicultura, para la reproducción de diversas especies de organismos marinos, llevado a cabo en nuestras instalaciones, dentro de los laboratorios de la empresa Agromar del Pacifico S.A, ubicados en la bahía de Los Órganos, Piura, Perú.

 

Nuestra filosofía

 

Nosotros creemos que los pilares fundamentales para lograr nuestros objetivos son la educación y la ciencia. A través de nuestros proyectos de investigación en el centro de ciencias marinas nos orientamos hacia conservación de especies amenazadas en el mar Pacífico Tropical del Perú, el área más biodiversa de nuestro litoral.

 

Gracias a la implementación del primer acuario de educación ambiental del norte peruano, ofrecemos programas de sensibilización para las escuelas locales, así como un voluntariado para jóvenes estudiantes y profesionales de carreras afines.

 

Asimismo dentro de nuestros laboratorios, realizamos diversas investigaciones como por ejemplo; la del proyecto de repoblamiento y reproducción del caballito de Mar, teniendo todas, como objetivo común la protección de nuestro mar, preservándolo para el futuro.

 

Actualmente estamos ampliando nuestras capacidades y actividades en programas de investigación y recopilación de datos sobre especies nativas de las que no se tiene información.

 

 

 

1er acuario educativo

del norte DE PERÚ

 

 

CONÓCENOS

Malecón Los Próceres #120

Los Órganos Talara -Piura

Acerca de Mundo Hippocampus

BÚSCANOS EN:

972162068

mundohippocampus@gmail.com

Contacto

2017 © Mundo Hippocampus. Designed by Santiago Agurto